Fabricamos Tarjetas Plásticas

En AllCard Fabricamos Tarjetas Plásticas y apoyamos a cientos de empresas en todo el continente, como resultado, nos  hemos convertimos en un referente en la industria. 

Contamos con un personal dinámico, creativo y especializado en los diferentes procesos de fabricación, y sobre todo, enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Queremos ayudarle a mejorar la relación con sus clientes, y lo más importante, el posicionamiento de su negocio en el mercado.

Los 4 Pilares

Estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes, por lo tanto, nos esforzamos que cada proyecto siga los lineamientos que consideramos esenciales.

Ideas Innovadoras

Ideas Innovadores

Para diferenciarse e incentivar el consumo, para mayor seguridad y evitar clonaciones.

Calidad en Fabricación de Tarjetas Plásticas

Calidad en Impresión

Todos nuestros trabajos están garantizados contra defectos en el proceso de fabricación.

Precios Competitivos

Precios Competitivos

El mejor precio disponible, pero sin sacrificar la calidad en el producto y en el servicio.

Tiempos de Entrega

Tiempos de Entrega

Producción Exprés de 3 días hábiles o Producción Normal de 5 a 10 días hábiles.

Más empresas buscan crear y fortalecer la lealtad de sus clientes con el uso de una tarjeta, por esta razón, contamos con una gran variedad de opciones para ofrecerte.

Fabricamos Tarjetas en PVC

Son usualmente usadas para crédito y débito bancario, monedero electrónico, certificado de regalo, clientes frecuentes, tarjeta de acceso con RFID, llaves hoteles. tarjetas inteligentes (Smart Card) y más.

Tarjetas Plásticas de PVC

Fabricamos Tarjetas en TESLIN®

Debido a su flexibilidad y durabilidad superior al PVC, es usado para los mismos fines, pero ideal, por ejemplo, para librerías, llaveros, tarjetas de supermercados con llaveros (Keytags)

Fabricación de Tarjetas Plásticas en Teslin

PVC vs TESLIN®

Tu elección dependerá de tus preferencias, de tu presupuesto y del uso que le des a la tarjeta, por estas razones, ambos son adecuados y cada uno ofrece beneficios únicos.

¿Quiéres Saber Más?